El deporte en tu vida sexual




No es mentira para absolutamente nadie que hacer ejercicio es algo sumamente bueno para nuestra salud física y mental  pues nos trae múltiples beneficios a nuestra vida, pero si te digo que también favorece a la vida sexual que llevamos te atraería más practicar algún deporte…

(Beneficios de una vida sexual sana)

Si bien desde un punto mas materialista y superficial el hacer ejercicio nos traerá un físico mejor, por ende nos podrá dar un buen empujón en nuestro autoestima, volviéndonos más deseables para nuestra pareja o mirarla a ella/el con más ganas. 

Pero mas allá de este punto tan superficial, en verdad el deporte y actividad física nos ayuda demasiado.

Pues al realizar actividades físicas mejoramos nuestra circulación y salud cardiovascular la cual es muy importante para el paso sanguíneo hacía el pene y poder tener en una erección sin problemas, esto nos podrá reducir considerablemente tener a futuro problemas con nuestro amiguito.

Por otra parte las mujeres se ven beneficiadas con una buena circulación sanguínea en la lubricación a la hora de tener un encuentro sexual.

Por otra parte nuestras ganas incrementan considerablemente, todo esto gracias a la producción de endorfinas que nos provocan esa deliciosa sensación placentera y nos hacen tan sentir bien, justo por esto puedo decir que al producir endorfinas eliminamos ese estrés que traemos, mejorando nuestro humor y deseo sexual.

Con la práctica de algún deporte es evidente el aumento de testosterona y estrógeno, estas sustancias influyen mucho en apetito y desarrollo sexual  de hombres y mujeres, como consecuencia al producirse altos niveles aumentan considerablemente nuestro libido.

Por último tomemos en cuenta que al realizar actividades cardiovasculares como resultado tendremos más fuerza y resistencia, que nos ayudaran a la hora de entrenar, pero también a la hora de tener relaciones sexuales.

¿Cómo empezar con ejercicios cardiovasculares?

Así que no pienses mucho en practicar un deporte o actividad física, todo ayuda a nuestra salud y te aseguro que te sentirás mejor contigo mismo.

Y aún mejor si ese físico y cambios en tu vida los puedes disfrutar con tu pareja!


Comentarios