Seguro has escuchado hablar de la disfunción Eréctil, este padecimiento que muchos hombres suelen pasar a lo largo de su vida adulta, y si bien es algo que se ha llenado de tabúes te invitamos a que descubras un poco más del tema.
Primero definamos qué es, la disfunción eréctil es la incapacidad de tener una erección desde el inicio o no poder mantenerla durante un tiempo prolongado, para poder decir que se padece y que no solo es algo “temporal” la incapacidad debe ser frecuente, tan frecuente como 4 meses padeciéndola.
¿Por qué rayos sucede?
Las causas son sumamente variadas dependiendo de la persona, pero podemos decir que existen 3 factores, y son los siguientes:
Los físicos: que están relacionadas con problemas hormonales, neurológico o algún padecimiento vascular.
Los psicológicos: sin padecer algo físico, esto es más psicológico como el estrés, ansiedad, preocupaciones, algo que claramente afecta la excitación sexual de la persona.
Mixtas: tienen que ver ambas, tanto físicas como psicológicos.
Las personas que padecen diabetes, sobrepeso, presión arterial, colesterol alto, niveles bajos de testosterona y enfermedades cardíacas son más propensos a sufrirla, pues son factores físicos de cuidado cuando hablamos de la disfunción eréctil.
Hay solución…
Existen diferentes métodos con los que podemos hacer que nuestro amiguito no nos traicione en los momentos más placenteros.
Una de ellas y de los remedios más actuales son los medicamentos vía oral, son de una efectividad muy alta y su mayor referente es el sildenafilo o como se le conoce “viagra”, la cual tomándonos una cápsula podremos tener una erección eficaz.
Lo que antes se hacía mayormente era una inyección intravenosa directamente en el pene con un medicamento, el cual provoca que la sangre fluya correctamente hasta poner rígido el pene.
También existen los geles para la disfunción eréctil, los cuales se aplican de manera seca en la uretra, deslizándose por todo ese conducto para cumplir su objetivo.
Por último quiero destacar una solución que yo jamás había visto y se trata de las “bombas de vacío” que consiste en un artefacto que se pone al pene y por medio de un método de succión y presión es que logra la rigidez que tanto se desea.
¡Te dejo un video explicativo sobre las bombas de vacío para que lo comprendas mejor!.
Comentarios
Publicar un comentario