Y no lo mal interpretes, no estamos hablando de mejorar el cuerpo para conseguir mayor placer sexual y mucho menos de hacer ejercicio mientras te estimula tu pareja, sino que se pueden tener orgasmos MIENTRAS estamos ejercitándonos.
Recibe el nombre de abdorgasmos a los orgasmos que se producen al ejercitar y darle tensión a los abdominales y músculos pélvicos o zona core, médicamente se le refiere como el “placer sexual por culpa del ejercicio físico”, si bien no es algo que suceda de manera estricta, es mucho el porcentaje de mujeres que lo han experimentado.
Lo que sucede es que la zona pélvica del cuerpo se contrae de manera inconsciente, por esto es que el cerebro lo toma como una estimulación directa, más aparte el flujo sanguíneo aumenta en dicha zona, volviéndola sumamente sensible.
Por otra parte el sistema simpático del cuerpo se activa por la actividad física que se esta realizando, este sistema es vital y se encuentra muy presente cuando tenemos un orgasmo.
Aparte no podemos olvidar que cuando se hace ejercicio el cerebro libera hormonas, tales como la dopamina y endorfina, hormonas que nos hacen sentir espectacular, por lo mismo estamos con todas las sensaciones a flor de piel y listos para disfrutar cualquier estímulo.
Los hombres pueden tenerlo…
Una realidad es que las chicas son quienes más disfrutan de este tipo de orgasmos, pues casi no hay hombres que avalen que les haya sucedido un abdorgasmo, pero en cuanto a la poca información que existe de ellos, te puedo decir que no es un orgasmo “normal” de pene, sino los chicos que lo han experimentado lo comparan más con un tipo de orgasmo de próstata.
Así que ya sabes, si en algún punto de tu vida llegaste a sentir algún orgasmo o sensación muy placentera mientras realizabas ejercicio, no eres la única, los abdorgasmos existen y son mas comunes de lo que crees.
Comentarios
Publicar un comentario