Es posible cambiar el sabor del semen..

 Si alguna vez viste la película de 50 sombras de Grey seguro recordarás lo increíble que se expresaba Anastasia sobre lo bien que la pasaba cuando le hacia sexo oral a Christian Grey, pues aseguraba que sabía riquísimo, y es que de seguro Christian se cuidaba bastante para poder tener ese encanto tan particular a la ora de tener relaciones.

Tenemos que empezar por aclarar que el semen no es una delicia en cuanto sabor, pues el sabor por default comúnmente es amargo o agrio, incluso hay chicas que han expresado haber recibido algún saborcito metálico, lo cuál suena obvio sabiendo los altos porcentajes de Zinc que contiene. También debemos tener muy en claro que el sabor varía de hombre en hombre, así como de la salud y alimentación de cada uno de ellos.

Comúnmente se cree que el semen es únicamente espermas, pero es una falsa creencia, de hecho el 90% del semen esta conformado por fluido seminal, dicho fluido contiene proteínas, azucares, vitaminas y minerales que tiene el cuerpo, y obviamente estos los adquirimos por medio de los alimentos que consumimos.

Así que sin más aprendamos a identificar cuales son los alimentos que nos ayudarán a mejorar el sabor de nuestro fluido:

Los alimentos que los expertos recomiendan que se deben consumir son:

Sin duda alguna los alimentos que más ayudan a mejorar el sabor del semen son las frutas naturales, especialmente piña, melon, limón y arándanos, pues ademas de la gran cantidad de nutrientes que contienen también ayudan a disminuir el sabor amargo del semen.

Por otra parte los alimentos que se recomiendan eliminar son:

Los alimentos con sabores fuertes como cebolla, ajo, espárragos no son nada recomendables y mucho menos para el sabor del fluido, pues por su alto contenido de azufre solo afectará al olor, y creará un sabor agrio. Evitar los embutidos también es preferible, pues su alto contenido de sodio solo empeorara el sabor salado del semen.

De igual manera se recomienda no tomar alcohol en exceso, pues este puede volver ácido el sabor.

Como otras alternativas en lo que cambias tus hábitos de alimentación, existen las sexshop, donde puedes encontrar productos que facilitarán y aumentarán el goce del sexo oral, como por ejemplo píldoras dietarias que cambiaran el olor y sabor.

O de otro modo pueden implementar el uso de condones de sabor, o como tercera  alternativa algún lubricante saborizado que mejore la experiencia.

Comentarios